Jóvenes madrugadores se preparan en baloncesto

Alrededor de entrenamientos se reúne la familia
Todos visten del mismo uniforme, aquí están los jóvenes del sector de la localidad de Teusaquillo, juegan al básquet entrenados por la escuela Washington Vargas.
Esta es la academia a la cual tiene matriculados a sus hijos los padres, todos los domingos estos grupos de jóvenes con sueños de ver altos sus cuerpos y de convertirse en deportistas de alta competencia entrenar con el ánimo de sus edades.

Ahí están niños y niñas desde los 6 y hasta 15 años con uniformes que son costeados por sus padres y el cumplimiento de las índice de precios impuestos por los directores de La academia.
El entrenamiento comienza con el saludo de codos y una voz que surge silenciada por el tapabocas son algunas de las medidas de acercamiento que se usan para evitar más contagios por la pandemia del coronavirus del 2021

Con sus camisetas esqueleto apropiadas para el básquetbol los jóvenes hacen los ejercicios que les indican el profesor y los guía cada entrenamiento.
Como es fin de semana un pretexto para que la familia salga a una actividad que compromete a uno de sus integrantes los que tienen vehículos llegan en grupo.
Los que no, llegan individualmente a su entrenamiento de fin de semana.
Los jóvenes atienden las indicaciones del entrenador pero como están aprendiendo al principio del ejercicio no se hace bien y vienen las reinterpretaciones del ejercicio y así se van contagiando y se van construyendo las técnicas necesarias para el aprendizaje feliz y de progresos para cada uno de estos niños y jóvenes , que con disciplina se preparan para un futuro mejor

Deja una respuesta

Cerrar menú