En Cundinamarca no deben haber personas quemadas con pólvora: Gobernador Nicolás García

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, pidió a los alcaldes de los 116 municipios dictar medidas que ayuden a prevenir el mal uso de la pólvora durante el fin de año.
El Gobernador de Cundinamarca, dijo, » hemos emitido una circular para los 116 alcaldes del departamento en la cual los instamos para que, reglamenten uso, venta y distribución de artículos pirotécnicos o fuegos artificiales y globos, en su territorio. Nuestra invitación es a prohibirla totalmente».
La estrategia departamental es buscar que en los 116 municipios no se presenten personas quemadas con pólvora.
Queremos que los 116 alcaldes del departamento de Cundinamarca den ejemplo al país diciendo que en nuestro territorio no queremos quemados por pólvora, y que estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para lograrlo, también dijo Nicolás García.
De igual manera el Gobernador de Cundinamarca Nicolás García, dijo que, este año logramos que los 116 alcaldes del departamento firmarán un pacto para tener parques y sitios públicos libres de drogas. Demostramos que se puede unir la voluntad de todo el territorio. Espero sinceramente que nuevamente los 116 alcaldes me acompañen en esta iniciativa.

Deja una respuesta

Cerrar menú