Deportistas de Chía, hacen presencia en escenarios nacionales e internacionales.

24 deportistas del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Chía (IMRD) iniciaron temporada de competencias en diferentes escenarios del territorio nacional e internacional en las disciplinas de Esgrima, Gimnasia Artística y Karate Do.

La Ciudad de la Luna contará con la presencia de Juan Andrés Castillo y Nikolay Felipe Torres en el Campeonato Panamericano de Esgrima categoría Cadetes y juvenil en San Salvador. Se destaca la privilegiada posición de estos jóvenes en el ranking nacional, que les permitirá continuar el proceso hacia los Juegos Olímpicos 2020- 2024 y Juegos Olímpicos de la Juventud 2022, respectivamente.

Nikolay será quien entre primero en competencia este domingo 23 de febrero en categoría Cadetes modalidad Espada Masculina, mientras Juan Andrés competirá el martes 25 de febrero en categoría Juvenil modalidad Espada Masculina Individual y el jueves 27  lo hará en Espada por equipos.

En Karate Do 14 deportistas tanto del IMRD como de los clubes de Chía, se concentrarán el domingo 23 de febrero  en el coliseo municipal del vecino municipio de Madrid, con miras a participar en la  XVIII Copa Ciudad de Madrid Open, compartiendo escenario con atletas invitados de Perú, Venezuela y representantes de las ligas de Valle, Boyacá, Santander, Tolima, Bogotá y el resto de Cundinamarca.

Los karatecas que serán orientados por los sensei Álvaro Carrillo y Ronald Cantor, iniciarán así su calendario competitivo y al mismo tiempo evaluarán su proceso deportivo en el arranque de la temporada 2020.

Por su parte la Gimnasia Artística se concentrará en  el Preparatorio Nacional Interligas en Cali  desde 23 de febrero al 1 de marzo, con 8  gimnastas de la escuela de formación del IMRD, quienes  vienen haciendo el proceso como equipo de selección con miras a su participación  en eventos nacionales e internacionales de la mano del entrenador William Castellanos.

Deja una respuesta

Cerrar menú