CAR Cundinamarca aprueba presupuesto para atender emergencia de Coronavirus

El Consejo Directivo de la CAR en sesión extraordinaria aprobó que la entidad se hiciera presente en la búsqueda de soluciones para hacerle frente a la emergencia que sanitaria que vive el departamento, el país y el mundo.
Con la aprobación de esta directriz la gobernación de Cundinamarca y su población podrán recibir recursos que ayuden a buscar soluciones para hacerle frente al Coronavirus.
Le puede interesar.


El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás Garcia, informó que el Consejo Directivo extraordinario de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, aprobó la participación de esta entidad en los planes de acción para mitigar la emergencia a causa del covid-19.


Esta decisión favorece a los 116 municipios de Cundinamarca como a los seis municipios del departamento de Boyacá que hacen parte de la CAR, en esta parte del país.
El gobernador de Cundinamarca, Nicolás Garcia, dijo, “esta decisión no solo beneficia a Cundinamarca, sino también a Bogotá y a los seis municipios de Boyacá que perteneces a la jurisdicción de la CAR. Esto nos va permitir tener recursos para ejecutarlos en temas de su competencia en esta emergencia. Con este respaldo podremos hacer muchas acciones”.

Deja una respuesta

Cerrar menú